comunidad musical Actualidad

Domingo , Febrero 5 de 2012

 

buscador
 Escucha la radio
 
 

Noticias

Lady GaGa no contuvo las lágrimas

La artista pidió durante un concierto el calor del público al emocionarse recordando a su abuelo enfermo.

Más noticias

Valorar:
Resultado:
9 votos

Los 40 Colombia  06/01/2010 10:54:00

Ella que va de excéntrica y frívola también tiene su corazoncito, por supuesto. Y así nos lo hizo ver a todos durante el primer concierto de su actual gira por el Reino Unido. Un show que dedico a su abuelo que se encuentra enfermo.

Quiso ofrecerle el concierto para darle ánimos en su recuperación y al romper a llorar pidió a sus fans que cantasen con ella.

El momento de emoción llego cuando le dedicó la canción " Brown Eyes". "Si todos cantamos lo suficientemente alto, quizá podamos conseguir que nos oiga", demandó la cantante al público, según informa "Showbiz Spy".

En mitad de su canción "Speechless", Gaga hizo la pausa para secar sus lágrimas.

Un bello momento para dar comienzo a la gira "Monster Ball", donde Lady Gaga ofrece un show como ella misma ha dicho "ostentoso y fuera de lo normal".

"Sólo para que te hagas una idea, el escenario (de su gira actual) es cuatro veces el tamaño del primero, y conceptualmente es totalmente diferente. Algo que se ha perdido en los últimos diez o quince años en la música pop es la idea de espectáculo. Y esto lo va a traer de vuelta", declaró Lady Gaga.

Comentarios - 3
Pagina 1 de 1
 
3 Gabriel dijo,
Cual es el codigo postal para registrarme en la pagina
09/07/10 07:07:34
2 Diana dijo,
Tanto rartistas como personas tenemos una parte del corazon blando y mas cuando se trata de nuestra propia familia !bueno eso de quien depende por que todas las personas son asi. pero gaga es una persona sencible asi se demuestra que todo gran artista tiene un poco de corazon.
06/01/10 16:56:48
1 Jhossimar polo vides dijo,
La mejor cantante sin duda por eso es que la admiro mucho es una excelente mujer y cantante lady animos tu abuelo se va a mejorar eres la mejor jajajajjajjaja
06/01/10 11:41:56

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.


Buscar

Buscador