comunidad musical Actualidad

Lunes , Octubre 22 de 2018

 

buscador
 Escucha la radio
 
 

Joey Montana

Valorar:
Resultado:
0 votos

Los 40 Principales Colombia   03/28/2011   08:02:00

Joey Montana es una de las estrellas más nuevas y más calientes de la música latina. En 23 años de la edad, él tiene tierra quebrada en central, Suramérica, México, y Estados Unidos así como en Europa. Él viene otra vez a los E.E.U.U., armados con sus capacidades líricas y personalidad explosiva, para hacer un nombre para se en el mercado siempre tan popular y cada vez mayor de urban/Latino, yéndose detrás de su grupo anterior de "la Factoria".

Su nombre original es Edgardo Antonio Miranda Beiro, llevado en Panamá el 3 de mayo de 1982; su pasión para la música comenzó en la edad de 12 con su influencia musical principal que derivaba de pasillo de la danza del reggae, reggae en español ahora sabida a todos como "Reggaeton", escuchando los pioneros de este los géneros como Chicho-Hombre, Nando-Favor, Renato Gaby, y pasado pero no lo más menos posible, general del EL. Entrándose en en universidad, él estudió la rehabilitación neurológica así como terapia física, sin embargo, su pasión para la música lo condujo a la audición para una producción musical local bajo dirección de la estación de radio local llamada FACTORIA..1, bajo supervisión del productor "D.J. Pablito", dando a Joey Montana su primera oportunidad de registrar profesionalmente y una producción importante de varios artistas.

De ese punto, él dividió sus estudios y su carrera musical que sobresalía en ambos. Joey participó las varias producciones del en con los productores renombrados en Panamá y a través de las fronteras internacionales tales como "EL Chombo" y "D.J. Pablito" y contribuyó a los proyectos tales como "planeta Ganja 3", "Mafia", "EL Impenio", "la Banda", "EL Pentagono", "Excorcismo", "Clan del EL" y más. Era no solamente la causa capaz de Joey Montana un movimiento en su país, pero internacionalmente en países como Colombia, Venezuela, America Central, México, e Inglaterra. En el año 2000, DJ Pablito, se asoció a otro productor decidido para formar a un grupo que utilizaba el nombre anterior de una más vieja producción llamada el "la Factoria", que consistió en 3 artistas panamanian, uno que era Joey Montana (conocido antes como MC JOE), y sus compañeros, Dempra y Joycee. Iniciando su carrera musical internacional, él comenzó con un viaje de 54 conciertos en Colombia en un palmo de 3-4 meses. El éxito arrastró Joey Montana en Venezuela en donde su participación en "Srta. Venezuela", uno de los acontecimientos más prestigiosos del país lo condujo a obtener un viaje de 25 conciertos.

Él barrió toda la America Central y rompió ventas del boleto en Aruba. Él hace parte de uno de los grupos más importantes de México en este tiempo, participando en óperas del jabón tales como "Clase 406"; pronto allí después de seguir un viaje de 74 conciertos dentro de México. Se presentaron 3 veces en el festival famoso "Acafest" en Acapulco, Mex., acontecimientos masivos tales como "Concierto EXA" en el auditorio nacional delante sobre de 40.000 ventiladores de griterío. ¿Realizándose con otros artistas con los gustos de Thalia, de Paulina Rubio, de Alex Sintek, de Cristian Castro, del etc? Alcanzaron estado del oro internacionalmente en 100.000 copias vendidas y fueron nominados como el "grupo del año" en la música importante concede "OYE".

Después de compartir sus talentos con nosotros por 5 años acertados, Joey Montana ha decidido a perseguir una carrera a solas, con su albumn siguiente titulado el "pecado Cadenas", interpretado, sin las cadenas, que contiene las canciones a las cuales usted puede bailar, movimiento a, la arboleda a, y más que cualquier cosa, en un abastecimiento llano comercial a todos con la cruce, a lo largo del lado con los artistas magníficos que ofrecían el ángel Lopez (formalmente del hijo por 4). Seguro ser un golpe con su deseo de levantarse sobretodo motiva su cada movimiento, junto con su carisma y gauking las miradas atractivas, éxito es seguro seguir. Sus amigos le conocen pues Edgardo, al mundo Joey Montana, será la figura musical siguiente la cual todos escucharemos y la revelación siguiente a la industria en los Estados Unidos y el World.

comentarios

13

 

1 de 4

    13 Luis fernando dijo,
    Joey montana tu cancion con piva fue lo mejor hula u.! :) (y)saludos.!
    10/28/14 13:53:58
    12 Maria dijo,
    Joey montana unico :) : el mejor :) ;)
    10/04/14 13:57:30
    11 Maria dijo,
    Jey montana :) el mejor unico :)
    10/04/14 13:56:07
    10 Ayumi moreno dijo,
    Te amo joey colón apoyandote ?
    10/02/14 03:44:20

1 de 4

tu comentario

Nombre
Correo electrónico
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de LOS 40 PRINCIPALES.
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.